Una vez Disciples, siempre Disciples.
Cami nació dentro del MC Savage Disciples, pero se aventuró a construirse una vida por su cuenta lejos del club. Ahora está comprometida y vive una nueva vida a pesar de echar de menos a los moteros que la criaron. En general... ella está bien.
Seguro, bien. Ella está bien con su prometido que está más interesado en la posición e imagen que en la mujer de su vida. Ella está bien con la gente falsa de su alrededor y la sofocante agresión pasiva. Ella está bien con el echo de estar acercándose al camino de las drogas con la automedicación.
Un Disciples peleará como un salvaje por lo que quiere.
Cuando Gauge se une para visitar a la hija de su hermano del club, no puede creer las dos mujeres con las que se encuentra: la feroz hija de un motero y la marioneta vacía. Y aun así, ambas son Cami.
Él ve el fuego debajo de la superficie, y quiere observar como quema. Quiere desgarrar al hombre que la está asfixiando como una manta húmeda. Quiere ver las como las llamas consumen la fachada de futura esposa hornea galletas y bailar con ella en las llamas.
Cuando este motero se aferra a la hija de un Disciples, no hay manera de dejarla ir.
~Calificación en Goodreads~
4.1/5
Gracias a "Cómplices de la lectura"
Publicar un comentario
Publicar un comentario