El ex surfista convertido en empresario Liam Mallaney regresó a Holkham, Norfolk, para llorar la pérdida de su marido. El dolor y la soledad lo mantienen como una figura solitaria, y le gusta de esa manera. No hay espacio en su corazón roto para nada más.
El chico de alquiler Zac Payne dejó Londres y la mayoría de sus demonios atrás, pero todavía solo conoce una forma de ganarse la vida. Cuando ve a Liam en un club una noche, parece que ha encontrado su marca. Pero Liam se muestra más agradable, y su conexión mucho más profunda de lo que había esperado.
Su arreglo rápidamente se vuelve demasiado complicado para Zac, que tiene otras cosas en mente: a saber, su mejor amigo y compañero de piso caprichoso, Jamie. Zac le debe a Jamie el mundo, y aunque la adicción a las drogas de Jamie destruya todo lo que tienen, Zac no lo dejará atrás.
Además, Liam no sabe nada de la vida hogareña de Zac, demasiado atrapado en su propia cabeza para pensar mucho más allá del calor loco que él y Zac comparten. Pero cuando los problemas llegan a la puerta de Zac, poniendo su vida en peligro, Liam debe dejar de lado su pena y su ira para recoger las piezas del corazón destrozado de Zac y las suyas propias.
~Calificación en Goodreads~
3.9/5
Gracias a "El dedo de Iphi"
Publicar un comentario
Publicar un comentario