#1
Meg
Confesión: Me atrae el padre de mi alumno. Permítanme darles el currículum de Tyler Dixon: atento, varonil, padre del año, viudo, ridículamente atractivo (básicamente lo opuesto a un cuerpo de padre).
Esto podría parecer una buena noticia para alguien como yo -alguien que sueña con casarse y ser madre-, pero no lo es. Involucrarse con un padre es motivo de despido inmediato en mi escuela, y ahora mismo, mi frágil corazón no puede soportar ser despedido. Mi madre acaba de morir. Mi novio rompió conmigo y, para colmo, mi padre empezó a salir de nuevo. Un empleo estable es lo único bueno que tengo. Arriesgar mi trabajo y mi corazón es la cosa más tonta que podría hacer.
Tyler
Ser viudo no es como en las películas. No hay un bloque de mujeres llamando a mi puerta, trayéndome platos de comida todos los días. No, la vida real es trabajar, lavar la ropa y hacer la compra, y al mismo tiempo ser padre y madre. Estoy fracasando en esto de ser padre soltero. No tengo tiempo para salir. Lo cual es bueno, ya que la única mujer que me interesa sigue alejándome: La señorita Johnson. El énfasis en la señorita... es decir, la maestra de mi hijo. Es difícil convencer a una mujer de que salga contigo cuando la despedirán por ello. Pero es perseguir a Meg, a pesar de su trabajo, o las profundidades interminables de la soledad-no es gran cosa.
Próximos libros
Publicar un comentario
Publicar un comentario