Verbo — Intentar: hacer un intento o esfuerzo para hacer algo o en este caso... a alguien.
Sexo. A Logan Mitchell le encanta, y desde que se dio cuenta a temprana edad de su fuerte atractivo sexual, no ha tenido problemas para usarlo a su favor. Hombres y mujeres caen en su cama por igual, ya que después de todo, Logan no es quien para discriminar. Vive por un lema: si algo te interesa, ¿por qué no simplemente tener una oportunidad e intentarlo?
Y él quiere intentarlo con Tate Morrison.
Saliendo de un matrimonio de cuatro años con una infernal ex mujer, lanzarse a una relación es la última cosa que Tate tiene en mente. Está empezando de nuevo y tratando de salir adelante con un nuevo empleo en un lujoso bar en el centro de Chicago.
El único problema es que Tate ha llamado la firme atención no deseada de Logan Mitchell, cliente habitual del bar y un hombre que siempre consigue lo que quiere.
Noche tras noche, Tate mantiene a raya los avances persistentes del hombre innegablemente carismático, pero después de un momento explosivo en el bar, las cosas cambian cuando él encuentra su cuerpo agitándose con un deseo diferente al de su mente.
A medida que la arrogancia, la terquedad y la tensión sexual crece entre los dos, también lo hace la amenaza de cambiar el rumbo de sus vidas.
Logan no tiene relaciones. A Tate no le van los hombres. Pero, ¿qué pasaría si ambos caen en la tentación y lo intentan?
Gracias a "PS & Bibliophilia"
Publicar un comentario
Publicar un comentario